INLINER – La solución para integración láser
La ORCA es un sistema de gran capacidad de ACSYS que ofrece la máxima flexibilidad con respecto a una amplia gama de piezas que pueden ser muy diferentes entre ellas en tamaño y peso. Debido al espacio de trabajo flexible, incluso las piezas grandes y pesadas pueden cargarse fácilmente y marcarse y/ o grabarse en cualquier ubicación. Las puertas de apertura amplia también permiten la carga de piezas con una grúa.
Marking on the fly
El marcado sobre la marcha, también conocido como ‘Marking on the fly’ es una aplicación donde el sistema INLINER muestra su excelencia en el área de producción de cintas transportadoras. Los sistemas de cabezales múltiples, los paquetes de precisión y los sistemas de ejes múltiples con ejes lineales y giratorios hacen de INLINER la solución de integración ideal para todas las aplicaciones industriales.
Marcado sobre la marcha
El láser marca y / o graba la pieza de trabajo en la cinta transportadora durante el transporte.
Sistema de doble cabezal para marcaje de múltiples caras. (Las configuraciones mostradas pueden contener opciones no incluidas de serie)
Aplicaciones con la INLINER de ACSYS
La INLINER es ideal para el marcado con láser.
El material de las piezas determina los procesos respectivos y el láser a utilizar y sus parámetros.
Casi todos los materiales se pueden marcar con un láser, de uno u otro tipo.
Con la INLINER su empresa tendrá acceso a las siguientes aplicaciones:
- Recocido (Annealing)
- Marcado
- Grabado
- Espumado (Foaming)
- Carbonización
- Grabado profundo
Fuentes Laser
Se pueden implementar en función de la máquina y su aplicación diferentes fuentes laser para un amplio catálogo de materiales diferentes. Potencias desde 0,5 hasta 1000 Watios aseguran que tendrá la configuración óptima para todas sus aplicaciones.
¿Tienes dudas o quieres presupuesto?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.